advertisement
 

  Back to Pumps La Bomba y Los Niños
la Bomba de Insulina

Terapia Con Bomba de Insulina

Porque el Buen Control es Importante

Bombas Versus Inyecciones

Factores Principales de la Bomba de Insulina

Utilizando la Bomba de Insulina

Es la Bomba lo Mejor Para Usted?

La Bomba y Los Niños

Viviendo Con la Bomba

Usando su Bomba

La Bomba de Insulina en la Escuela

Como Iniciarse con la Bomba

Productos Relacionados con la Bomba

Enlaces y Recursos

¿Cuál es la edad correcta para usar la Bomba?
Personas de todas las edades usan la bomba de insulina. Una de las personas más jovenes en recibir la bomba fue un niño de apenas 12 días de nacido. La edad correcta para comenzar a usar la bomba es una decisión que debe ser tomada entre usted y los médicos que le controlan la diabetes. Sin embargo, la edad no representa un problema ya que existen muchos jovenes usuarios de la bomba de insulina que demuestran que esta funciona. Además, recuerde que en el caso de los niños, son los padres los que le controlan la diabetes, sin importar si el niño está en la terapia de la injección o la terapia de la bomba.

Lo más importante es la lectura. Si ustedes los padres, estan listos para aprender junto a su niño. Si eres un joven, estas listo para responsabilizarte de cosas como la de chequear tu nivel de azúcar por lo menos 4 veces al día. Son muchos los beneficios al usar la bomba, la oportunidad de tener una mejor salud, un mayor control sobre tu nivel de azúcar en la sangre y una mayor flexibilidad en tu estilo de vida. Usuarios de la bomba de insulina alrededor del mundo comprueban que esta les ha cambiado su vida. La edad es solo uno de los muchos factores que se deben considerar para usar la bomba y el médico esta familiarizado con el uso de la bomba en los niños.

Consulte nuestra sección de Voces de los Niños y lea las historias de los niños que han comenzado a usar la bomba. También puede leer nuestra sección de Voces de los Padres donde encontrará historias de padres con niños que usan la bomba de insulina.



back next


                 
  Home Return to Top

Last Updated: Friday December 29, 2006 21:26:18
This Internet site provides information of a general nature and is designed for educational purposes only. If you have any concerns about your own health or the health of your child, you should always consult with a physician or other health care professional.

This site is published by T-1 Today, Inc. (d/b/a Children with Diabetes), a 501c3 not-for-profit organization, which is responsible for its contents.
By using this site, you agree to our Terms of Use, Legal Notice, and Privacy Policy.
© Children with Diabetes, Inc. 1995-2015. Comments and Feedback.