advertisement
 

  Back to Pumps Bombas Versus Inyecciones
la Bomba de Insulina

Terapia Con Bomba de Insulina

Porque el Buen Control es Importante

Bombas Versus Inyecciones

Factores Principales de la Bomba de Insulina

Utilizando la Bomba de Insulina

Es la Bomba lo Mejor Para Usted?

La Bomba y Los Niños

Viviendo Con la Bomba

Usando su Bomba

La Bomba de Insulina en la Escuela

Como Iniciarse con la Bomba

Productos Relacionados con la Bomba

Enlaces y Recursos

Porque la bomba como alternativa para las inyecciones?
Como controla usted su diabetes es una decisión personal, pero, es una decisión que se debe de tomar teniendo en consideración todos los datos. He aquí algunos puntos que deben considerarse, cuando este pensando en cambiar las inyecciones por la bomba de insulina:

La bomba de insulina le puede proporcionar mejor control
La bomba de insulina envia solamente la insulina de acción rápida, que es más previsible ya que deja su sistema en menos tiempo que, la insulina de acción lenta que es usada en la terapia de inyecciones. Así que, con la bomba, usted puede planear sus comidas y actividades con mucha más certeza sobre cuando la insulina va a hacerle efecto. Y contrario a las inyecciones, usted puede parar o reducir la cantidad de insulina, si los niveles de azúcar en la sangre bajan o si usted anticipa que los niveles de azúcar bajaran.

Si usted esta usando inyecciones, la insulina esta en su sistema por más tiempo , y la absorción puede ser impredecible. Algunas veces trabaja cuando debe, y otras veces antes o después de lo que usted espera. Esta es una de las razones principales por que su nivel de azúcar en la sangre puede variar frecuentemente, de un día para otro, cuando usted esta usando las inyecciones.

Insulina enviada por inyección versus la bomba
Con las inyecciones se suministra grandes cantidades de insulina en horarios indicados. Con frecuencia se situará en una pequeña piscina debajo de la piel, esperando ser absorbida. Por esto, su nivel de actividades puede ser afectada directamente cuando esa insulina llega a la corriente sanguinea. Por ejemplo, si usted está simplemente sentado en el escritorio, esta avanza hacia el sistema lentamente. Pero, si usted sale a caminar o a correr, puede que llegue al sistema, con mayor rapidez. Esto hace que los niveles de azúcar sean dificiles de controlar, por lo que la bomba representa una alternativa diferente.

La bomba envia insulina automaticamente en pequeñas dosis y constantemente; que es muy similar a como funciona un pancreas normal. Con la bomba usted tiene la dosis de insulina adecuada, en forma continua, para mantener la estabilidad que necesita el cuerpo entre comidas. Es más, con solo presionar unos botones usted tiene la dosis de insulina "requerida" para sustituir los alimentos.

La bomba de insulina como una alternativa flexible
La bomba le dá un control más acertado sobre el suministro de insulina. O sea, que le dá más control sobre el inicio de acción de la insulina. Esto significa que, usted puede determinar que y cuando quiere comer, cuando y por cuanto tirmpo practicar cualquier deporte y hasta saltarse un refrigerio o una comida. En pocas palabras usted controla la insulina. Esta no lo controla a usted.

Es usted un/a adolescente que esta considerando usar la bomba? Lea sobre los estudios de investigación de porque la bomba es una mejor opción para usted.



back next


                 
  Home Return to Top

Last Updated: Friday December 29, 2006 21:26:18
This Internet site provides information of a general nature and is designed for educational purposes only. If you have any concerns about your own health or the health of your child, you should always consult with a physician or other health care professional.

This site is published by T-1 Today, Inc. (d/b/a Children with Diabetes), a 501c3 not-for-profit organization, which is responsible for its contents.
By using this site, you agree to our Terms of Use, Legal Notice, and Privacy Policy.
© Children with Diabetes, Inc. 1995-2015. Comments and Feedback.