advertisement
 

  Back to Pumps Productos Relacionados con la Bomba
la Bomba de Insulina

Terapia Con Bomba de Insulina

Porque el Buen Control es Importante

Bombas Versus Inyecciones

Factores Principales de la Bomba de Insulina

Utilizando la Bomba de Insulina

Es la Bomba lo Mejor Para Usted?

La Bomba y Los Niños

Viviendo Con la Bomba

Usando su Bomba

La Bomba de Insulina en la Escuela

Como Iniciarse con la Bomba

Productos Relacionados con la Bomba

Enlaces y Recursos

Anestésicos
La aguja introductora del equipo de infusión de la bomba es más larga comparada con las agujas de las inyecciones o plumas de insulina. Algunos equipos de infusión tienen un dispositivo introductor mecánico, que ayuda a que el proceso introductor sea más rápido, lo cual reduce molestias en algunas personas. Muchos usuarios de la bomba prefieren usar una crema anestésica local antes de introducir el equipo de infusión. Dos cremas anestésicas comunes son L.M.X.4 y EMLA. (EMLA ha sido retirada del mercado en US en Noviembre 2002), porque el paquete en que venía el producto no era resistente para los niños pequeños. Pero se lo puede obtener en otros paises). Sosteniendo un cubo de hielo en el lugar de inserción por unos minutos, ayuda a que la piel se adormezca.

Si usted es nuevo usando la bomba, usted debería adormecer la piel antes de insertar el equipo la primera vez. Esto es una recomendación especial para los niños. Si la primera experiencia introduciendo el equipo insertor es mala, puede dar una visión negativa a la terapia con la bomba. Usted solo tendrá "una primera" experiencia introduciendo el equipo insertor, hagalo sin dolor!

Product Photo
L.M.X.4
  Product Photo
EMLA

Cintas adhesivas y gasas
Algunos usuarios de la bomba se aplican una gasa estéril en la piel antes de introducir el equipo de ifusión. La gasa estéril ayuda al equipo de infusión a mantenerse pegado al cuerpo, además previene la irritación que algunos usuarios experimentan por el adhesivo que trae el equipo de infusión. Dos productos adhesivos muy usados son Tegaderm y VI3000, que se muestran a continuación. Presione en la figura para que se amplie la imagen.

Product Photo
Tegaderm packaging
  Product Photo
IV3000 packaging

Adhesivos y removedores
Si usted tiene probles en mantener el equipo de infusión en su lugar, puede probar con Mastisol o Skin-Prep. Estos son adhesivos líquidos que se aplican en su piel antes de insertar el equipo de infusión. Para remover estos adhesivos, puede usar Detachol o Uni-Solve removedores de adhesivos. Detachol fue especificamente diseñado para remover Mastisol. Estos productos también desprenden cualquier cosa pegajosa, por lo tanto es una buena idea tenerlo en casa.

Product Photo
Mastisol
  Product Photo
Detachol
 
Product Photo
Skin-Prep
  Product Photo
Uni-Solve

Para más información

  • Anestésicos
    Anestésicos tópicos utilizados para adormecer la piel antes de insertar un equipo de infusión con bomba de insulina, el equipo incluye


  • Cinta, Gasa/Vendajes, Toallas, Ungüentos y Removedores
    Si usted tiene algún problema con la insertación del equipo de infusión o irritación de la piel, pruebe esto:

    • IV3000 es una gasa/vendaje estéril fabricada por Smith & Nephew
    • Tegaderm es una gasa/vendaje estéril fabricada por 3M
    • Mastisol es un adhesivo quirúrgico fabricado por Laboratorios Ferndale
    • Detachol es un removedor de adhesivo fabricado por Laboratorios Ferndale



back next


                 
  Home Return to Top

Last Updated: Friday December 29, 2006 21:26:18
This Internet site provides information of a general nature and is designed for educational purposes only. If you have any concerns about your own health or the health of your child, you should always consult with a physician or other health care professional.

This site is published by T-1 Today, Inc. (d/b/a Children with Diabetes), a 501c3 not-for-profit organization, which is responsible for its contents.
By using this site, you agree to our Terms of Use, Legal Notice, and Privacy Policy.
© Children with Diabetes, Inc. 1995-2015. Comments and Feedback.